dissabte, 17 d’octubre del 2015

QUEREMOS EL SERVICIO DEL FIBROSCAN EN EL HOSPITAL DE MOLLET ¡YA!





¿Por qué no está instalado el FibroScan en el Hospital de Mollet?

FibroScan: Un examen no invasivo, rápido e indoloro para su hígado
¿Por qué? Las personas con dolencias o enfermedades hepatológicas tienen que desplacerse a varios Kms. de su zona de residencia, responsabilizándose de los gastos y de las molestias que suponen, si quieren obtener un diagnóstico final o como parte del seguimiento de su enfermedad.
¿Qué intereses se obtiene con esto? ¿Quién seestá beneficiando de esta situación?: ¿Los grandes de la Sanidad privada? U ¿Otros?....
El dinero de nuestros impuestos se debe invertir en bienes sociales y no en las cuentas insaciables de los parásitos de las  arcas públicas.
QUEREMOS EL SERVICIO DEL FIBROSCAN EN EL HOSPITAL DE MOLLET ¡YA!
En el Consell de Participacióde la Fundació Sanitaria de Mollet de fecha 16 de Junio 2015 se informó que las pruebas de diagnóstico con FibroScan eran necesarias en muchos pacientesde Hepatitis C.
La Fundació Sanitaria de Mollet explicó que las pruebas con el aparato FibroScan se tenían que hacer en el Hospital de Mollet contratando una empresa que diera este servicio algunos días en este Hospital y que sería antes del 30 de Junio 2015.
A la Plataforma en defensa de la Sanitat Pública del Baix Vallès le consta que aún se siguen derivando a los enfermos a otros Hospitales.
¿Cuándo cumplirá la Fundació Sanitaria de Mollet con su compromiso con esta entidad?
SEGUIREMOS LUCHANDO POR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE TODOS LOS CIUDADANOS