dimarts, 13 de maig del 2014

REUNION DE LA PLATAFORMA CON EL AYUNTAMIENTO DE LA LLAGOSTA




La concejala de Salud Pública, Virginia Jiménez, de ICV, considera muy Importante que se Mantenga el Servicio de urgencias del CAP como ta ahora.

Dos de los concejales del Gobierno de La Llagosta, el primer teniente de alcalde, Jordi Alonso y la responsable de Salud Pública del Ayuntamiento, Virginia Jiménez, se reunieron el Pasado miércoles con los representantes de la plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Baix Vallès, Antonio López, Jordi Bayo y Francisco Segura.
Esta ha Sido el primer encuentro del Gobierno municipal y la plataforma, y ​​ha permitido hacer "un intercambio de impresiones de la situación actual de los municipios del Baix Vallès en general y de la Langosta en particular", segun ha explicación la concejala Virginia Jiménez.
"Los municipios del Baix Vallès estamos ante una realidad complicada en materia de servicios sanitarios y para el Equipo de Gobierno municipal de la Langosta se Importante que se Mantenga el Servicio de urgencias del Centro de Asistencia Primaria como ta ahora", apunta Jiménez.  La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Baix Vallès forma parte, al igual que el Ayuntamiento de la Llagosta, del Consejo de Participación de la Fundación Privada Hospital de Mollet, centro sanitario de referencia para la ciudadanía de La Llagosta.  Fuentes municipales han explicación que Durante el encuentro, los representantes de la plataforma dejaron clara apoyo preocupaciones por el aumento del tiempo en Las Listas de espera y defendieron que parten de ese tiempo se podría Reducir si se olía programar las visitas Hospital de Mollet desde el Mismo CAP de La Llagosta.
Desde el Ayuntamiento, la concejala de Salud Pública, Virginia Jiménez, considera que "se Importante mantener reuniones periódicas con la plataforma para intercambiar información y reafirmar el Apoyo del Consistorio en defensa de una sanidad pública al 100% sin recortes y de calidad ".